CUÉNTAME

A mi nunca me gustó la serie Cuéntame de TVE1. Me aburría solemnemente, me daban grima los hijos del Alcantara, el mayor, un autentico tonto del culo, el hijo que ningún padre querría tener, y el pequeño, un crio repelentemente pre-madurado, el segundo hijo que ningún padre querría tener. Bueno, a lo que voy, para ver series retro, me he apuntado a Korea del Norte, retro de verdad; es como ver un psicothriller, una de terror, una de ficción industrial y una de los años 50, todo a la vez; es como Cuéntame pero cañero, impactante, con rojos de verdad. Dejo más abajo los links de you tube para que, quien quiera, vea los dos minireportajes que hay, uno de la BBC, llamado "acceso al terror" y otro de la Cuatro, llamado "Amarás al líder sobre todas las cosas", con Jon Sistiaga (aventajado alumno de Gabilondo) de maestro de ceremonias. Me pregunto como Cuatro no reflexiona con el contenido de sus propios reportajes, es verdaderamente paradójico.

Son dignos de ver, y ponen de relieve que estas cosas pasan realmente en nuestro planeta tierra, además de que Messi se coja un resfriado, la Pantoja se separe del "cachuli", o Paris Hilton se rompa una uña del pie. Me da lástima que mucha gente no venere a los Kim (padre e hijo), tan sólo porque no los conoce.

Cuatro- Amaras al lider sobre todas las cosas.

BBC - Acceso al terror.

Es Cuéntame, pero en fecha actual, a la oriental, sin los grimosos Alcantara. Mola mucho la dictadura hereditaria, es genial.

No hay comentarios:

...y despues descansó.

...y despues descansó.