LAS ARMAS SECRETAS DE BUSH

El diseño militar del III Reich durante la IIGM, alcanzó cotas altísimas, como ya apreciamos en sus armas secretas. Pues bien USA copiando viejos proyectos alemanes como el pollinofaust, ha desplegado un novísimo vehículo de transporte de tropas (denominación OTAN como AFV- Ass Fighting Vehicle), conocido vulgarmente como el "G.I. ASS". Su despligue en Irak es experimental, pero está dando grandes resultados en combate en huertos y campos agrícolas. El departamento de defensa americano ha descartado la posibilidad de vender dicha tecnología al extranjero por razones de seguridad nacional.

!SIEG GEORGE!


LIBANO: UN COCTEL EXPLOSIVO

Tras la desgraciada caída del imperio de la sublime puerta y su posterior derrota en la IGM, la utópica Sociedad de Naciones puso bajo protectorado de Francia el actual Líbano, que obtuvo la independencia nominal en 1941, pero no fue hasta 1956 cuando las tropas francesas abandonaron el territorio.

En el país cohabitaban desde hace tiempo, cristianos maronitas y musulmanes, divididos en sunnies y chiies, siendo los últimos !ejem…! algo más radicales; además había unos cientos de miles de drusos (algo de cristianos, algo de infieles), en la zona fronteriza con Siria, Con estos ingredientes juntos en tan sólo unos 10.000 km2, pues pasa lo que pasa, que casi siempre hay verbena, aún cuando ha llegado a ser un país realmente prospero, durante varios periodos.

...y despues descansó.

...y despues descansó.