EL AFTER HA MUERTO. LARGA VIDA AL BONOBO CONCEPT


En el periódico El Mundo, del pasado día 26 de Julio de 2012, leí esta trepidante noticia titulada “El after ha muerto”, que decía lo siguiente:
  • Tony Vilanova, el club manager que está detrás de las chicas, insiste en la voluntad de crear "energía positiva", un estilo happy bajo el célebre 'not war, only peace, love and sex'. No es casualidad que Tony sea el líder visionario del 'bonobo concept', una exitosa fiebre que ha triunfado en las fiestas paralelas del Sónar, inspirado en los llamados hippie monkeys, al parecer "unos simios sin el lado oscuro de los humanos; los machos no pegan a las hembras, guardan la comida para repartirla con el grupo, son dóciles y amorosos". "Eso es lo que hago y eso es lo que haremos en Volcano".
Sinceramente no se por donde empezar, hay tanto en tan poco espacio, que me he empalagado. No se si la culpa es del tal Tony Vilanova, que desde luego es un genio sacándole pasta a la gente, de eso no cabe la menor duda; o del periodisto redactoro del titular, que junta letras de una manera tan sutil y vanguardista, que pareciendo su texto un brunch de deconstrucción de español con espuma de inglés al aroma de tonta del culo, desde luego no se entiende un carajo. Como no se por donde empezar, lo lógico es que sea por el principio.

...y despues descansó.

...y despues descansó.