DIALECTICA IBERICA

Esta foto necesita un diálogo. ¿Alguna sugerencia?

MORREO HISTORICO

Hay muchos besos famosos, el beso de Judas, el de Lo que el Viento se Llevó, el del marinero a la enfermera en Times Square al acabar la segunda guerra mundial, el beso de la muerte, el beso negro, hay un montón; pero a mi el que más me gusta es el de Leonidas Brezhnev y Erich Honecker, ex de la URSS y de la RDA, respectivamente. Fue como consecuencia de la visita del primero a la antigua Alemania Oriental.

Se que en la cultura rusa los hombres se besan, pero en la Alemana no, además este beso fue más allá de lo protocolario, ¿no creeis? Estos tipos se molaban, mirad la manita de Honecker. Muack!
Como conmemoración al encuentro se editó un sello, pero se cortaron de plasmar el morreo.

Sin embargo un artista alemán pintó ese húmedo encuentro en el muro de Berlín, para la posteridad, el cual se puede contemplar actualmente, en los restos de muro protegido por las autoridades alemanas.

Estos comunistas son muy liberales, y por ello propugno morreo Fidel-Chavez, Llamazares-Evo, Evo-Fidel, o todos juntos, a la soláz y con lengua.

DE VERDAD DE LA BUENA

Recientemente nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, el Sr. Moratinos, más dicharachero aún que la rana Gustavo, ha visitado Cuba, ese paraíso en la tierra, para entrevistarse con su homólogo cubano Felipe Pérez Roque

Durante las conversaciones, las autoridades cubanas, han aseverado que “En Cuba no hay presos políticos”, cosa que Moratinos se ha creído a pie juntillas.

El Sr. Moratinos lejos de entrar en polémica, siguió con su visita oficial planeada, pintando con cera de colores, haciendo recortables, jugando al corro de la patata (el escondite ingles, está prohibido en Cuba, por eso de ser ingles), y a lápiz, papel, tijera; que es lo que mejor se le da.

En Cuba, no hay presos políticos, mi cama no tiene cuatro esquinitas, el patio de mi casa no es particular y cuando llueve no se moja como los demás. Es posible que en Cuba no haya ya presos políticos, tan posible como que Belén esteban apruebe la ESO, y que a Van Damme le den el Oscar al mejor actor, o incluso que Maradona deje las drogas. Desde luego, los políticos piensan que los demás somos memos o algo así; la única opción posible para que no hubiera presos políticos en Cuba, es cuando los hubieran liquidado a todos.

Con lo dicho, sinceramente no me explico porque miles de cubanos están locos por salir de la isla; debe ser que llega un huracán, o va a actuar Pilar Bardem, cupletista de la hez y perla de nuestro gineceo.

A estas alturas, lo de Cuba raya lo infantil, es como creerse que Bibi Andersen nació mujer

...y despues descansó.

...y despues descansó.