CERVEZA PARA PERROS

Ayer cuando andaba por la calle, me llamó alarmantemente la atención el escaparate de una clínica canina; uno de esos negocios que ahora se abren y son "multidisciplinares" que a veces no sabes que narices venden. Esta clínica tenía hasta espacio de cafetería chill out para tomar algo junto con tu mascota; pero lo que me cautivó como he dicho, fue algo del escaparate, exhibían cerveza para perros.
Al principio no daba crédito, el embalaje decía dog beer y se vendía en una clínica veterinaria a lo estarbacs, blanco y en botella, era cerveza de perros.
 
En este momento que vivimos, que alguién quiera a su perro más que al prójimo es más que comprensible, hasta posiblemente recomendable; pero lo que es un indicativo del nivel de cretinez que manejamos, es que estando todo hecho un cisco, se venda cerveza para canes a 2,50 euros la botella y exista gente, no ya que la fabrique, sino que la compre. Hagan sus reflexiones, parece que no tiene importancia, pero yo creo que si la tiene; no se dice eso de que los pequeños detalles dan la felicidad, pues pienso que estos pequeños detalles hacen que seamos como colectivo unos auténticos gilipollas y que sin duda alguna nos merecemos todo lo que nos pase.

Yo por mi parte empiezo a buscar la tienda mas cercana de sushi para mi escarabajo Kurt, que no me quiero quedar out en esto de ser un tonto del cool.

...y despues descansó.

...y despues descansó.