PANE ET CIRCUS

Ya tiene dimensiones de plaga bíblica. Compra, compra, compra. Come, come, come. Obey the master, como decía Beda Lugoshi en una de sus pelis. Cada vez mas gente millonaria que corre detras de una pelota, lenguas en otros tiempos cortadas por demónicas, chusma analfabeta que nada a favor de la marea, deidades creadas de lo más profundo del fango, pubertos forzados a danzar y cantar secreciones musicales, correlación semanal de celuloide hipnótico y vacío, la quintaesencia de lo cutre, el zenith de lo absurdo, la sodoma informativa y noticieros de fornicio ajeno (con mucho, el menos interesante de su clase). Todo ello consumimos y deglutimos con gusto, en formato plano o por tubo catódico. E incluso en programas de refrito y lixiviado de la misma hez. Una autentica manus iniectio a distancia, con solo apretar un botón.

A todo ello fenómenos, ahora añadid la campaña electoral para las próximas elecciones generales, que ya viene cargadita de falacias y populismo; pero creedlas, y doblegémosnos, es más facil asi. Doble ración de pane et circus para todos, sin salir de casa. La televisión es nutritiva, dijeron alguna vez. Obey de master.

Para los menos infectados la salvación es posible, la manumisión la puede hacer uno mismo. Intentadlo.

PARIDAD, NAZIONALISMO Y REPUBLICA

!Amiguitos! La vuelta al cole es sensacional. Una tiene el presentimiento que la dirección de las cosas aquí en casita, es la correcta, analicemos las cositas tan chulas que hacen los gobernantes.

Con la Ley del matrimonio gayer, ahora hombres como yo, se puede casar con hombres, y mujeres como yo, se pueden casar con mujeres (si hay alguna que tenga huevos, como yo). Con la Ley de paridad, debe haber el mismo número de mujeres que de hombres en determinadas puestos laborales y funcionariales, con independencia de su preparación; esta si que es buena, por fin Javier puede hacer tantas pelis como yo, el Estado subvenciona, yo hago una peli, Javier hace otra, yo la siguiente, y Javier otra más, eso es paridad; el dinero de las pelis lo tenéis vosotros y después lo tenemos nosotros, paridad total.

...y despues descansó.

...y despues descansó.