ERNESTO DE "HANGOVER"

Un mito viviente, Ernesto de Hannover. Dícese de aquel que nace en altísima cuna centroeuropea, que su abolengo, de lo rancio que es, es podrido, que no ha dado palo al agua en su vida, que le sobra la pasta a expuertas, que no reina un país de milagro, por aquello llamado república, que se pasa todo por el arco del triumph, y que le da al frasco por eso de que su vida es muy dura.

Un mito, como ya he dicho. Ernesto hoy, es guía y luz de las nuevas generaciones, de juerga en juerga y tiro por que me toca, de copa en copa, por ver si hecho la pota, y de paso, me caso con una princesa jamona, de lo más pijo habido y por haber, para darle un toque de color, aún cuando ya tiene una prometida llamada cirrosis.

Ernesto de "Hangover" es de esos personajes geniales, únicos, tan únicos como para estar en la colección de nuestros mitos; si existe la reencarnación y se puede elegir, yo me pido Ernesto. Mola eso de partirle la cara a los fotógrafos (aunque por otro lado se lo merecen), eso de posar pedo en los actos oficiales, hacer cortes de manga a diestro y siniestro, bañarse en pelota picada en un yate de nosecuantos metros, llegar tarde a las bodas reales, o no llegar, por tener agujetas en el hombro, por levantamiento de vidrio, !ah! y lo que más mola, zurrarle la badana a Carolain, cuando se le cruza el cable. Eso de cascar a una princesa megapija durante la melopea tiene cierto morbo. Ahora un poco de cama, ahora le casco un poco, ahora me enchufo al frasco, ahora le casco otro poco...
El de Hangover, es lo que todos querríamos ser y nunca podremos. Eso si, que los fabricantes de fuá aprendan de como se engorda y machaca un hígado de manera profesional, que en eso, Ernesto es un sabio. Lo de las clínicas de dexintosicación es un agravio para los amantes del paté, ¡que desperdicio de delicatessen.!

El espacio/tiempo ofrecen reflejos de quienes somos y Ernesto, tiene en Luís Ortiz, su imagen reflejada. Otro Pro del frasco y el fantástico mundo del hielo, y que tambien desposo, reposo, casco y poso otra princesa, Gunilla, de los Bismarck de toda la vida; anda que si su ancestro Otto levantara la cabeza, “otto” gallo cantaría, rodarían cabezas.

!Aupa Ernesto!, !Toma del frasco, carrasco! y entre cristal y cristal, ven princesa que te casco.

Este sí es el reverso tenebroso de la fuerza....otro gin tonic, pog favog.

ALTA SINIESTRALIDAD LABORAL

*Haz Click en la imagen para verla aumentada

Siempre hay y han habido trabajos peligrosos, pero poquitos como ser miembro del Politubó soviético tras la revolución rusa.
Pobres, todavía no habían aprobado leyes de prevención de riesgos laborales. Se de buena tinta que el cuarto de la primera fila siempre iba con arnes y casco (por eso es el único que sonrie).
Es de interés leerse las causas de los accidentes; cuando dice "disparado", debe ser por accidente ¿no?. La del choque de trenes es genial; pero la mejor es la de "causas naturales"; te meten dos tiros en la cabeza, y......naturalmente te mueres.

TOLERANCIA Y DEMOCRACIA

Hola Amigos, de nuevo con vosotros. Entre peli y peli me encanta aleccionar al ignorante con mi inagotable sabiduría. El tema de hoy es analizar los conceptos “tolerancia” y el de “democracia”, que como sabéis son dos de mis palabras favoritas, las cuales llevo tatuadas en mis nalgas, aunque como están arrugadas sólo se puede leer to rancia” y “deme gracia, lo que hace la edad. Pero, a lo que vamos.

En Francia, acaba de haber elecciones, y las ha ganado la cochina derecha liderada por Sarkozy, y ¿que ha hecho la izquierda perdedora?, pues ser tolerante y aceptar el resultado con entereza, en un ejercicio de pura democracia; sólo han achuchado a lo mejor de cada casa a la calle, en revuelta han quemando coches, apedreando sedes de partido y edificios del gobierno, y han acabado zurrandose con la policía como era lógico. !Uy! Se me han escapado los perros, pero como son de izquierda no pasa na de na. Noi podiamo, que diría Prodi, es decir, nosotros podemos, pues somos los que ponemos; el baremo a la tolerancia y de democracia, lo maneja la inzquierda; bruñido primero en la URSS, después en China, después en Camboya, mas tarde en Cuba, y ahora, mira en Francia y Cataluña tambien.
La izquierda bascula en auténtico desbalance. Te queman el coche o destrozan tu tienda y debes comprender, debes ser torelante por el ejercicio de la expresión democrática de las masas, cuando el resultado electoral no es de su agrado. Ahora bien, si fuera al revés, que perros de la derecha salgan a la calle a quemar cosas y destrozar la ciudad sería un ataque fascista, xenófobo, homofobo, guerracivilista, asesino, hombre del saco y caca de la vaca. Practicamente serían los albores de un IV Reich, uyuyui. El prisma de visión y opinión es completamente caleidoscópico, básicamente es así su democracia, algo así como 1) o ganamos nosotros, o 2) todo esta amañado y hay que salir a la calle en revolución (que bonita palabra) a ciscarnos en el resultado, pues sino estamos abocados irremediablemente a una dictadura. !A las barricadas! eso si chavales, todos muy antiglobalisasao, mucha capucha pero de Rip Curl, Quicksilver, Nike, etc.; los pelitos con crestita y gomina,  música radical de lata, pero en Ipod, todo fashion, fashion, que la izquierda no esta reñida con la economía de mercado.
Por cierto, no busqueis similitud con las elecciones españolas con las francesas, el 11-M, el pasalo, mearnos en la jornada de reflexión, son cositas diferentes. Que bonita es nuestra democracia, porque es nuestra ¿o no?.

El Guardián: Recuerdo unos tipos de una sociedad anónima llamada Sturmabtailung, S.A., que hacían lo mismo, y acabo armándose la marimorena. !Ah! La única diferencia que veo, es que aquellos iban uniformados y no se escondían bajo capuchas.

...y despues descansó.

...y despues descansó.