Como si hubiera sido mi Mili

 
!Cabo Castillo!......!si señor!. Mira, ¿ves ese kiosko?, pues te coges, te vas y me echas la quiniela, !ale! echando leches que me cierran.

Obra Maestra de Cine en 5 Minutos

Cuando algo es de una terrible mala calidad, o algo es carente del más mínimo gusto o decoro, o algo esta sorprendentemente carente de talento que es ridículo o es sencillamente cutre en esencia; y nada de lo dicho es intencionado o voluntario, puede, no siempre, pero puede en contadisimas ocasiones, como dice un gran amigo mío "darse la vuelta y convertirse en una obra maestra", "se llena en si mismo de gusto y se le encuentra el talento innato en precisamente carecer absolutamente de él".

Bueno, pues yo estoy absolutamente de acuerdo con mi amigo, y creo que puedo aseverar que encuentro esa maestría en varias expresiones artísticas; una de ellas es el cine de Chuck Norris y Chuck en sí mismo. Realmente no se si le detesto o realmente le amo por lo intrínsecamente cutre y guiri pueblerino que es, o realmente es un genio, soy incapaz de distinguirlo.

El caso es que mi amigo mencionado, me inspiró - no sin lagrimas de risa- este pequeño artículo. Me dijo que era capaz de escribir un guión de cine para una película de Chuck Norris en cinco minutos dictándomelo de viva voz y sin edición posterior. He aquí el resultado.

HANSEL Y GRETEL II

Ejemplo de propaganda de la mejor escuela. Sigo sin saber quien es el tipo de en medio, pero seguro que no era el padre de los chavales, ni era leñador, ni pobre, ni tenía una casa de chocolate. No me extraña la cara de los niños cuando se enteraron, pobres criaturas.

...y despues descansó.

...y despues descansó.