LAS ARMAS SECRETAS DE HITLER

Al final de la IIGM, Adolfito sorprendió a propios y extraños con el anuncio de poderosas armas secretas que darían un vuelco a la contienda, otorgando la victoria final al III Reich. Aviones a reacción, grandes submarinos, V2, el Amerika Bomber, tanques superpesados y demás elenco de cositas para hacer pupa; unas verdaderas y otras poco más que papel. Pero una de las armas definitivas fue el panzer ligero Pollinofaust, de gran movilidad, bajo coste y reducido tamaño, como el que muestra la foto, junto a su conductor-mamporrero Fallschimjäger. !Incluso iba equipado con radio!

Esta foto de la IIGM (que la considero INSUPERABLE), es de incalculable valor sentimental para mi, así que espero que apreciéis los altos secretos militares, ya que arriesgue mi vida para conseguirla de un archivo ruso.

DALE A UN TONTO UNA CHAPA DE SHERIFF Y VERAS...CAP.2

Richard Oscar Walther Darré, es el fenómeno que nos toca hoy. Darré, hijo de padre alemán y de madre argentina, fue uno de los lideres de los "Artamans"; una organización alemana de los años 20, que propugnaba el retorno del hombre a la tierra, de la cual fue Darré su máxima expresión ideológica. A dicha organización perteneció el ínclito Heinrich Himmler, al cual tomó Darré bajo su tutela, y del cual aprendió el principio de "Boden und Blut" (Sangre y suelo) y el de la primacía de la sangre de la raza nórdica que nunca olvidaría y que tanto influyó en organizaciones nazis posteriores.
Dicha organización desapareció en los años 30 ya que fue paulatinamente absorvida por las emergentes organizaciones nazis, principalmente por las SS, que curiosamente acabó liderando Himmler, el discípulo de Darré, que pronto también ostentó un alto cargo dentro de la hermandad de la totenkopf.
Pues bien, el majete de Darré propugnó lo siguiente: "Casi todos lo imperios de la historia del mundo, y todas las grandes culturas han sido fundadas y mantenidas por hombres de sangre nórdica. También sabemos que estos grandes imperios y culturas han caído en ruinas debido a que los hombres de sangre nórdica que los mantuvieron, no mantuvieron su sangre pura".

!Toma ya!, ahí es nada, y el menda lo deja por escrito, tan tranquilo. Este tipo no había abierto un libro de historia en su puñetera vida. Veamos, como pequeño ejemplo de grandes imperios y culturas de sangre nórdica por señalar algunoo; todito el imperio romano, el imperio egipcio, el persa, el griego, los reinos hindúes, el antiguo imperio chino, los mongoles, el imperio azteca, el inca, el maya, el etíope, el japonés, por supuesto el español, el otomano, tantos rusos, por qué no, el francés, y por no poner fechas ni dar más detalles; todos, toditos ellos regidos por un tipo de sangre nórdica. Ramses, Pericles, Alejandro, Jerjes, César, Augusto, Adriano y demás, Atila, Moctezuma, Felipe II, III, IV y V, El gran Inca, Pedro el Grande, los auténticos guardianes de la Sublime Puerta, etc, etc, etc, escogidos así al azar, resulta que todos ellos eran noruegos, vaya y yo sin saberlo. Mientras los egipcios hacían pirámides y los romanos acueductos, los de "sangre nórdica" vivían en cavernas, comían en el suelo con las manos y adoraban al dios fuego. El nivel de cretinez de Darré es enciclopedico.
Pero ahí no queda la cosa, recordemos quién fuera su alumno, Himmler, creyó, apoyó, lideró y desde luego ejecutó, los principios de Sangre y Suelo, del cual conocemos el resultado, que todo el que no era "nórdico", llamado ario, casi casi necesitaba una ducha, pero de las B. Tales estupideces creídas a pie juntillas y ejecutadas por alemanes, llevó a liderar ideológicamente lo que se convirtió en el posterior holocausto nazi, y no solo de judíos, sino de muchos otros "no nórdicos", sólo por que un fulano (Himmler) creyó en su día las sandeces de otro (Darré), que sabía de historia lo mismo que Patan, el de "los autos locos".
Y lo mejor es que el tipejo, era hijo de una argentina, pura pura raza aria; este si que era de raza nerd-ica. Lo dicho deja a un tonto-el-haba ser el poli y pasa lo que pasa.

AYUDA DE MIS LECTORES

Hace tiempo que me hago una pregunta y por más que busco no encuentro; por eso recurro a vosotros lectores. Es mejor tomadlo como un reto o un quiz, el caso es que hace tiempo leí algo, tipo leyenda, sobre un inmenso tipo del ejercito fránces que derribó la puerta de Hougoumont en la batalla de Waterloo, y que esta reflejado en el dibujo mostrado.

¿Alguno de vosotros sabe algo más del grandullón?
El que aporte algo suculento, puede elegir tema general de un artículo (si es bueno), porque yo no tengo ni la más remota idea, y olvidé completamente lo que lei en su día.
Gracias por la manita.

...y despues descansó.

...y despues descansó.