ORGULLO ELECTORAL

Ayer caminaba por la calle Ferráz de Madrid y al pasar por la sede del PSOE me sorprendí que de dicho edificio pendía un blasón bien colorido. Como no domino la nomenclatura correcta, me atrevo a decir que es la bandera gay o la insignia homosexual, perdónenme si marro en la definición, pero mi heterosexualidad nunca me ha hecho interesarme por el término correcto (antes de llamarme homófobo, aguanten y sigan leyendo, por favor).

El caso es que me chocó tremendamente dicha insignia en la sede de un partido político. Caí en la cuenta que este fin de semana era el desfile del orgullo gay; pero aún así no le veía la relación. O es que todos los trabajadores de dicha sede son gays, o es que es la enésima prueba de que nos hemos vuelto majaras, mas bien imbéciles. Y yo me preguntó ¿qué tendrá que ver el orgullo gay con la política?, la respuesta es clara, VOTOS. Nosotros nos alineamos con este colectivo, este colectivo nos vota. Los del PP no se alinean con este colectivo, este colectivo no les vota. Así de simple. Ahora bien, que ocurre con los millones de votantes del PSOE que no son gays ¿están de acuerdo?; o dicho de otra manera, ¿por que no ponen la insignia de Adena, o la de los jubilados, o la de la asociación de fumadores de puros, o la de los enfermos de cáncer, o la del Recreativo de Huelva, o la de Españoles por el Mundo?. Miren señores, gays incluidos, el agua y el aceite son incompatibles; y la política y la orientación sexual también; salvo a la hora de votar. Hetero macho ibérico pata negra y putero votante del PSOE (que los habrá),  ¿Ud. que opina de esto?.

HEROES Y MAS HEROES


Queridos señores norteamericanos de los que hacen cine y televisión, u otras artes visuales; no quiero ver más héroes, ni superhéroes, ni supervivientes, ni marines, ni comandos, ni libertadores con sobrante de bíceps. No puedo deglutir ni uno más.

Y es que señores norteamericanos del cine y cosas de esas, no puede ser que Horatio vea el pelo del culo de una chinche a 50 metros de distancia en una habitación oscura en CSI Miami con filtro sepia; no pude ser que House, oliendo el pedo de una enfermera diagnostique que hay un contagiado del aspergilus simplicissimus en la octava planta, y que su gemelo que vive en Papúa Nueva Guinea puede traspantarle los callos del pie derecho para curarle; no puede ser los de Fast & the Furious no les hayan echado del seguro del coche o estén parapléjicos; no puede ser que uno de cada dos americanos tengan poderes parasicológicos, y el que no los tiene trabaje en la CIA, y con 23 años mate a 3 personas por capítulo; no pude ser que todos los presidentes de EEUU sean pilotos de cazabombardero y salven al mundo in extremis; no puede ser que todos los aliens aterricen siempre en Nebraska o Idaho; no pude ser que el tendero de la esquina sea extraterreste; no pude ser que todos los moros sean terroristas, ni que todos los rusos sean criminales y hablen riaro; no pude ser que uno nueve de cada diez americanos vayan armados; no pude ser que las fallas se hagan en Sevilla durante los sanfermines; no puede ser que el que dispara nunca falle; no puede ser que todas las americanas sean tan zorras (de esto no estoy completamente seguro); no pude ser que Europa sea un solo país cuya capital es Paris; no puede ser que siga habiendo crimen en Nueva York, estando Spiderman, los 4 fantásticos, los Vengadores, los X men, Superman, los Swat y los pokemon; no puede ser que haya zombis y punto; no puede ser que sigamos consumiendo tanto detritus.

...y despues descansó.

...y despues descansó.