MONOPOLY 4 BLACKS


Un juego que refleja perfectamente la realidad de gran parte de la comunidad negra de EEUU. Ahora bien, los creadores no contaban con lo de Obama, seguro que sus ventas han decaído. Ciertamente prefiero nuestro Monopoly, este debe ser verdaderamente soso. Me gustan las sociedades que se reciclan. 

ROLLITO DE PRIMAVERA


El Juez Pedráz de la Audiencia Nacional ha admitido a tramite una querella por delitos de lesa humanidad contra varios dirigentes de China por presuntos delitos cometidos en el Tibet. La prensa hoy decía :

"Los imputados son Lian Guangle, actual ministro de Defensa y miembro de la Comisión Central Militar, Geng Huichang, ministro de Seguridad, el Meg Jianzhu, ministro de Sanidad Pública, Zfang Qingli, secretario del partido comunista, Wang Lequan, miembro del Politburó en Pekín , Li Dezhu, líder de la comisión de Asuntos Étnicos, Ton Guishan, comandante del Ejército y el general Zhan Guihua, comisario político militar.
Ahora, el juez Pedráz pide al ministerio de Justicia chino la autorización para que pueda desplazarse una comisión judicial al país asiático e interrogar a los ocho imputados en esta causa. Por otro lado, el magistrado solicita que se designe un domicilio en España donde los encausados puedan recibir las notificaciones pertinentes."

Yo, la verdad, es que empiezo a no dar crédito a las cosas que pasan. ¿nos hemos vuelto majaras?. empieza a parecer que los alijos de droga que se incautan o "desaparecen", los echan en la ventilación de los edificios públicos. Quieren desplazarse en comisión a China para tomar declaración a los imputados y que designen un domicilio en España para notificaciones; esta claro ¿no?, por pedir que no quede, de paso que pidan a Obama que haga el pino-puente, a Sarkozy que exponga los tangas de la Bruni en el Louvre y que Zapatero sea presidente del Gobierno. Nuestra política exterior es genial, de terciopelo, tenemos un tacto exquisito.

No va a ser precisamente un rollito de primavera, China se va a defecar directamente en todas las comisiones y papelitos que les mandemos, y bien que harán; y suerte tendremos sino les detienen cuando vayan, por conducta antirrevolucionaria, y les pegan un tiro en la nuca pasando la factura del proyectil a Moratinos por conducto oficial. ¿Pero que narices estamos haciendo?¿somos los inmaculados paladines de la Justicia terrenal y divina?. Podemos estar o no, de acuerdo con el tema del Tibet, pero únicamente es un problema chino que, como estado soberano hace lo que se le pone por montera dentro de sus fronteras, como todos los demás países, este mal o no. Con las mismas, podrían los chinos imputar al Gobierno español por su política en el País Vasco o Cataluña, y os aseguro que si China quisiera imputar a nuestros ministros, estos irían con pañales todo el día. Señores, para estas cositas estan el Tribunal Penal Internacional de La Haya, o incluso la ONU, ejemplos ambos de "supereficacia", pero no, nosotros mas papistas que el Papa.

Me temo mucho que España empieza a institucionalizar la memez. Como no tenemos retraso judicial alguno, no afecta a nuestra política exterior, ni al mercado de exportaciones e importaciones, vamos a querellarnos contra todo quisqui, que parece que es gratis. Si los funcionarios quieren darse un rulo por China que se lo paguen de su sueldo, que ya esta bien que nos tomen el pelo con cortinas de humo. Debería haber un delito por jeta (el jetismo), llenaríamos las cárceles con funcionarios. Como no tenemos problemas, tenemos que ir a buscarlos fuera, eso si, los gastos los pagamos tu y yo, como siempre, Pedráz ni un duro. Digo yo que Garzón le podrá echar una mano, por lo ocioso que está.

Si estuviéramos más cerca, China nos iba a hacer "Chop Suey".

HASTA LA ULTIMA GOTA

Control de Alcoholemia. No tengo muchas palabras, sólo digo que me he desternillado de risa. No soy muy aficionado a colgar videos, algo tán común en Internet, por aquello de la distinción, pero este merece un pequeño espacio en este, mi rincón. Moraleja, nunca rechazes una invitación...
Saludos.

...y despues descansó.

...y despues descansó.