"No hay un sólo error, que no haya tenido sus seguidores" Jhon Locke.

UNAS MENTES PRIVILEGIADAS

El Creador en su infinita sabiduría otorgó al ser humano de toda su belleza y diversidad para distinguirlos de las bestias. Pero sólo unos pocos fueron elegidos para ser depositarios de sus mejores creaciones.

A unos les dió la santidad, a otros la genialidad, a Miguel Angel el talento para la Capilla Sixtina, a Mozart su maestría para la música, a la Royal Navy una "potra" increible, a Maradona su mano para meter goles, al mariscal Motgomery una fama inmerecida, a Michael Jordan alas, al otro Michael, el Jackson, la capacidad de cambiar de color y raza, a muchos de raza negra una tercera pierna, a Mónica Belluci un cuerpo de diosa, a Hugo Chávez la mejor inteligencia entre los primates, a los Bee Gees voces de castrati sin serlo, e incluso a una pequeña aldea gala una superpoción contra los romanos.

Pero donde el Creador se esmero en profundidad fue en Euskadi, donde repartió entre los de aquel lugar unas pocas mentes privilegiadas, los conocidos como mens excrementum, que conscientes de su superioridad sobre el resto de los humanos, tuvieron la revelación de reunirse a modo de consejo áulico, formando un grupo que guie a la humanidad hacia la verdad verdadera. Y así se hizo, y así siguen, y se reunen en holoclaustro para tomar sus divinas decisiones.
E.T.A. es la foto de las mens excrementum
reunidos en holoclaustro.

Y juntos guían a su pueblo al camino verdadero, con inspiración marxista- leninista, que es algo así como decir, inspiración de la Señorita Pepis, los dictados del Santón del Payatú, seguidores de Miliki o ser acólitos de tele-tienda. Pero al ser seres superiores, ¿que sabrá un mortal como yo de las cosas divinas?.

...y despues descansó.

...y despues descansó.