TOLERANCIA Y DEMOCRACIA

Hola Amigos, de nuevo con vosotros. Entre peli y peli me encanta aleccionar al ignorante con mi inagotable sabiduría. El tema de hoy es analizar los conceptos “tolerancia” y el de “democracia”, que como sabéis son dos de mis palabras favoritas, las cuales llevo tatuadas en mis nalgas, aunque como están arrugadas sólo se puede leer to rancia” y “deme gracia, lo que hace la edad. Pero, a lo que vamos.

En Francia, acaba de haber elecciones, y las ha ganado la cochina derecha liderada por Sarkozy, y ¿que ha hecho la izquierda perdedora?, pues ser tolerante y aceptar el resultado con entereza, en un ejercicio de pura democracia; sólo han achuchado a lo mejor de cada casa a la calle, en revuelta han quemando coches, apedreando sedes de partido y edificios del gobierno, y han acabado zurrandose con la policía como era lógico. !Uy! Se me han escapado los perros, pero como son de izquierda no pasa na de na. Noi podiamo, que diría Prodi, es decir, nosotros podemos, pues somos los que ponemos; el baremo a la tolerancia y de democracia, lo maneja la inzquierda; bruñido primero en la URSS, después en China, después en Camboya, mas tarde en Cuba, y ahora, mira en Francia y Cataluña tambien.
La izquierda bascula en auténtico desbalance. Te queman el coche o destrozan tu tienda y debes comprender, debes ser torelante por el ejercicio de la expresión democrática de las masas, cuando el resultado electoral no es de su agrado. Ahora bien, si fuera al revés, que perros de la derecha salgan a la calle a quemar cosas y destrozar la ciudad sería un ataque fascista, xenófobo, homofobo, guerracivilista, asesino, hombre del saco y caca de la vaca. Practicamente serían los albores de un IV Reich, uyuyui. El prisma de visión y opinión es completamente caleidoscópico, básicamente es así su democracia, algo así como 1) o ganamos nosotros, o 2) todo esta amañado y hay que salir a la calle en revolución (que bonita palabra) a ciscarnos en el resultado, pues sino estamos abocados irremediablemente a una dictadura. !A las barricadas! eso si chavales, todos muy antiglobalisasao, mucha capucha pero de Rip Curl, Quicksilver, Nike, etc.; los pelitos con crestita y gomina,  música radical de lata, pero en Ipod, todo fashion, fashion, que la izquierda no esta reñida con la economía de mercado.
Por cierto, no busqueis similitud con las elecciones españolas con las francesas, el 11-M, el pasalo, mearnos en la jornada de reflexión, son cositas diferentes. Que bonita es nuestra democracia, porque es nuestra ¿o no?.

El Guardián: Recuerdo unos tipos de una sociedad anónima llamada Sturmabtailung, S.A., que hacían lo mismo, y acabo armándose la marimorena. !Ah! La única diferencia que veo, es que aquellos iban uniformados y no se escondían bajo capuchas.

2 comentarios:

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Eres el puto amo,me parto el culo.
Sigo tu blog con interés.
Enhorabuena.
Fdo:
Pilar Bardem.

El Guardián dijo...

Gracias Pilar, eres mi inspiración. Mi musa, mi revista para ir al baño, mi dedo para los semáforos, y mi sabana que aguanta mis gases. Una verdadera heroina, pero en vena.

Gracias lector, sigue leyendo.
El Guardian

...y despues descansó.

...y despues descansó.