DE VERDAD DE LA BUENA

Recientemente nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, el Sr. Moratinos, más dicharachero aún que la rana Gustavo, ha visitado Cuba, ese paraíso en la tierra, para entrevistarse con su homólogo cubano Felipe Pérez Roque

Durante las conversaciones, las autoridades cubanas, han aseverado que “En Cuba no hay presos políticos”, cosa que Moratinos se ha creído a pie juntillas.

El Sr. Moratinos lejos de entrar en polémica, siguió con su visita oficial planeada, pintando con cera de colores, haciendo recortables, jugando al corro de la patata (el escondite ingles, está prohibido en Cuba, por eso de ser ingles), y a lápiz, papel, tijera; que es lo que mejor se le da.

En Cuba, no hay presos políticos, mi cama no tiene cuatro esquinitas, el patio de mi casa no es particular y cuando llueve no se moja como los demás. Es posible que en Cuba no haya ya presos políticos, tan posible como que Belén esteban apruebe la ESO, y que a Van Damme le den el Oscar al mejor actor, o incluso que Maradona deje las drogas. Desde luego, los políticos piensan que los demás somos memos o algo así; la única opción posible para que no hubiera presos políticos en Cuba, es cuando los hubieran liquidado a todos.

Con lo dicho, sinceramente no me explico porque miles de cubanos están locos por salir de la isla; debe ser que llega un huracán, o va a actuar Pilar Bardem, cupletista de la hez y perla de nuestro gineceo.

A estas alturas, lo de Cuba raya lo infantil, es como creerse que Bibi Andersen nació mujer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usté lo entendió mal, camarada. No es que en Cuba no haya (o haya) presos políticos. Es que en Cuba no hay políticos presos. No como en España, corrupto país capitalista, donde unos señores han sido condenados por secuestrar y matar, algo relacionado con ETA o el GAL, me dicen mis asesores. Procuramos que en Cuba no se sepan estas cosas, porque si viesen lo que hace el socialismo en otyras tierras, seguro que aquí se revolucionan otra vez y quitan a mi hermanito Fidel. ¿Vieron qué mal ejemplo dan los camaradas occidentales?

...y despues descansó.

...y despues descansó.