LAS ARMAS SECRETAS DE BUSH

El diseño militar del III Reich durante la IIGM, alcanzó cotas altísimas, como ya apreciamos en sus armas secretas. Pues bien USA copiando viejos proyectos alemanes como el pollinofaust, ha desplegado un novísimo vehículo de transporte de tropas (denominación OTAN como AFV- Ass Fighting Vehicle), conocido vulgarmente como el "G.I. ASS". Su despligue en Irak es experimental, pero está dando grandes resultados en combate en huertos y campos agrícolas. El departamento de defensa americano ha descartado la posibilidad de vender dicha tecnología al extranjero por razones de seguridad nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciada Belva Umana:

Desde hace mucho sigo con cariño y casi devoción todas las perlas de sabiduría que nos brindas, pero esta vez me veo en la terrible tesitura de tener que corregirte.

Un primo mio cercano a la provincia de Cuenca, en su etapa heterosexual, tuvo una novia que conoció a un vendedor de seguros americano, cuyo cuñado (por parte de su tercera esposa) había adquirido un contrato con un albaceteño, afincado en Miamy, limpiador de retretes en un bar de una base millitar secretíiisima americana. Este albaceteño, como decía, en el decurso del desarrollo de su actividad diaria (que no voy a describir por innecesidad), tuvo la suerte de coindicir durante las horas de recreo de los analistas militares y los "cabezas pensantes" a unas reuniones que se realizaban en la única zona del acuartelamiento donde podian fumar, su puesto de trabajo.

De esas reuniones, descubrió, que el arma secreta que estaban desarroalndo, no era de tipo vehículo de transporte, como parece apuntar la foto, sinó de tipo químico. Se trataba de conseguir un gas que pudieran utilizar contra el enemigo, minando su intelecto muy por debajo de la media, tan por debajo, que ni para el ejército fuera útil.

En la foto que tu aportas, se pueden apreciar ese tipo de efectos psicotropicos: Al sujeto de experimento, (antigua eminencia dentro del cuerpo de marines, con seis carreras, tres masters en matar a cuchillo y bala y nominaciones al valor intelectual y cultural americano) le han rociado con el supuesto agente narcotizante y los efectos son claros:

Se sube a un animal para poder disparar con mayor comodidad, pues todos conocen lo cómodo que es disparar sobre un apoyo móvil e incontrolable, loq ue augmenta la capacidad de punteria del tirador. Por si este problema no quedara suficientemente solventado, en lugar de apoyar los pies en el suelo, cosa que podría hacer debido a la escasa altura de la montura, para conseguir esa estabilidad, los recoge, es un estado que produce una mayor inestabilidad por culpa de la semiflexión producida.

El Supersoldado, viendo que con todo esto es aún capaz de matar a alguien, decide parapetarse detrás del muro, pero en ningún momento asoma la punta del cañón, por encima de este, por si acaso.

En fin, como ves, las pri¡uebas son claras. De todas formas, no te apenes de tu error, pués es normal, ya que el estado mayor, al descubrir la filtración de las fotos, hizo correr el rumor de la creación en serie de los AFV para despistar a los investigadores y espias, aunque yo lo que creo es que hubo cierta fuga en el centro de desarrollo químico.

Por lo demás, sólo darte las gracias una vez más por el estupendo trabajo de información y rigurosidad con el que llevas estos "Bocados de realidad"

Saludos Verdes

El Guardián dijo...

Querido Grom, estoy encantado de oir de ti, y de tu gromentario. Ni idea tenía de lo que has dicho, solo se que mis confidentes albaneses me han cobrado una pasta por la foto y la información, que además es falsa, y me engañan como a una sucia rata de cloaca. Tu grominiscencia es bienvenida y da señales de la magnificiencia de tu beatitud verde y esplendor del gromado. Gracias por inundar nariz de la Belva con tanto gronocimiento y verdedad de la buena.

Siempre tuyo, El Guardian

nacheras dijo...

por dios, por tries...noconfundamos el faschimpanzerpollinen con el G.I.mule. una ha sido concebido para operaciones paracaidistas y el otro para la guerra anfibia. guru sais

...y despues descansó.

...y despues descansó.