COMO DECIA, UN COCTEL EXPLOSIVO

Lo dije hace poco, que el Libano era un coctel explosivo, ¿que pensabais, que bromeaba?, tan solo es una cuestión de tiempo, y nos acaba de costar las vidas de nuestros queridos soldados españoles, seis en total, creo. Según parece por un artefacto de Hezbolá, los majetes del control remoto, mental me refiero; !menuda casta de autómatas!.

Aparte de las comparecencias lacrimosas de ministros, portavoces, subsecretarios, delegados, subdelegados, vicesuperintendentes, vice-hijodeputadeturno y demás paniaguados, repatriaciones, medallas, desfiles y demás honores póstumos; sigue habiendo una pregunta que subyace, y que me sigo preguntado, sin dar todavía con la respuesta.
¿No a la guerra?, ¿a qué guerra?,y ¿a qué fueron los soldados al Líbano, a jugar al parchís?. Hay paz, porque existe la guerra.

Los sacamos de Irak, para meterlos en Afganistan, contra lo mismo y en apoyo de lo mismo, los USA, y después al Libano, contra los mismos, y practicamente en apoyo de lo mismo, USA y la supervivencia de Israel, generador de todo el puñetero extremismo islámico. No es que este a favor o en contra, pero desde luego me cabrea supinamente que me tomen por memo.

Líbano, fuimos por resolución de la ONU, Afganistán, con resolución de la ONU, pero amigos lo de Irak, también tiene resolución de la ONU, o ¿es que lo olvidamos?; entonces ¿a que estamos jugando?; ¿donde están los del "no a la guerra" ahora?, o ¿sólo vale la guerra que le da la gana a Pilar Bardem y demás pútrida compaña de diarréico cinismo?. Da igual, y venga a dar apoyo a los pobres palestinos...sólo han sido 6 soldaditos de nada. Yo desde luego traía a todos los soldados de vuelta, barría primero mi casa, que buena falta hace, y dejaba que la gente se organice en las suyas, eso si que es "no a la guerra".

Pues lo dicho, si estamos, estamos, a las duras y a las maduras, y si no, todos para casa, que Argentina (por ejemplo, esta en la ONU y no manda a ni dios, y no la regañan). Ahora bien queridos políticos, después no hagáis pucheros fingidos, por los pobres soldados muertos que enviáis precisamente a eso, a la guerra.
Los gestitos simbólicos de mandar tres gatos al follón, lo podríais hacer con vuestros hijos, sí, esos que estudian en Estados Unidos e Inglaterra, y que mañana mandaran a otros a diñarla, para cumplir cuota política y lamerle el culo a algún mandamas de más alta alcurnia. Menuda hipocresía. ¿Quién se queja ahora de que USA, haga el trabajo sucio, que los demás no sabemos o no queremos hacer?. Así que chitón.

Por supuesto el partido no ha acabado todavía, ni mucho menos, irán, vendrán, quitarán, pondrán, moverán, ONUnitos de aquí para allá, pero Hezbolá y similares seguirán en sus trece. Menudos son. Nada, nenes, un capítulo más del culebrón. Descansen en paz.


1 comentario:

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

El Zorro del desierto está contigo en todo!
Un saludo y enhorabuena por tus contenidos!

...y despues descansó.

...y despues descansó.