MAS ARMAS SECRETAS

No me créan queridos lectores, pero las armas secretas estan ahí, a la orden del día. Hubo falanges, legiones, tercios, la era de la caballería pesada, la del mosquete, la de la artillería, la de la aviación, la de los misiles, y ahora es sin duda la de la caballería ligera, pero que muy ligera; y suficientes pruebas ya he aportado.

Sigue siendo alto secreto militar, pero aqui estan los nuevos LRV (Light Recon Vehicle). En la foto tomada con cámara secreta, vemos un soldado britanico de las SAS (Special Ass Service) en su LRV, en una importante misión en Afganistán.

¿Ahora quién me dice a mí que la Mula Francis no era un agente de la CIA?

4 comentarios:

nacheras dijo...

¿Una carga, zire?

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Yo haría una categoría de pollinos o de armas secretas en el blog.
Donde encuentras estas cosas...?
Para cuando una del ejército Español...? Seguro que la hay.

El Guardián dijo...

Mira no es mala idea lo de hacer una categoría de armas secretas o pollinos...me lo pensare mariscal.
Ahora bien, como bien entenderas mis fuentes son secretas. Je je je

El Guardián dijo...

Oye, de hecho ya tengo una categoría de pollinos...la de Pilar Bardem.¿no?

...y despues descansó.

...y despues descansó.