EL DESTINO DE LAS ESPECIES

Después de la obra clave de Charles Darwin, “El origen de las especies”, y tras años de análisis y estudio, vengo a aportar un adelanto de la continuación de dicha obra que estoy redactando, denominada “El destino de las especies”, que engloba únicamente a la especie humana.

En mi opinión, existen varias razas básicas de humanos, las cuales adquieren entidad únicamente respecto al sistema político-económico en el que habitan, el cual influye determinantemente. Y habiendo delimitado el campo de estudio a España y su sistema, hemos encontrado las siguientes razas y sub-razas.
A. Los políticos y sus familiares.- Conformes con el sistema. Como no lo van a estar, viven de la sopa boba y son los primeros que mantienen su chiringo a flote. Cualquier cosa para que no se acabe el chollo.
B. Los ricos.- Les da igual el sistema, mientras sigan siendo raza B. Es la raza menos abundante.
C. Los memos.- No les da para estar o no de acuerdo con el sistema. Son legión, y los habría con sistema bueno o malo; son la masa que manipula la raza A para seguir siendo raza A. Huelga decir que es la raza más abundante.
D. El resto.- Disconformes con el sistema. Sueñan con ser raza B, moralmente no pueden ser raza A, y genéticamente no pueden ser raza C.

Es frecuente que se fusiones las anteriores razas, dando lugar a sub-razas como:

AB. Político y rico.- en ese orden, no al revés, cada vez más frecuente. El gen A posibilita fuertemente la adquisición del gen B.
AC
. Político y memo.-
Frecuentísimo. A estas alturas ya todo es posible, aún cuando pareciera originariamente que dichos tipos serían incompatibles. La continua experimentación y cruces han dado lugar a que individuos de la sub-raza AC incluso alcancen el grado de ministro, ya que el test en cargos inferiores se reveló muy satisfactorio.
ABC
. Político, rico y memo.-
El alcance del gen B, casi incompatible con el C, sólo es habilitado por el gen A, que es el posibilitador universal.
AD
. Político y resto.-
El posible en un principio, pero tarde o temprano se elimina el gen A, regresando a D puro, por la preponderancia de la raza pura A, o por los AB o AC.
BC
. Rico y memo.-
Cada vez más usual. Esta mezcla de genes hace al individuo tendente a las artes, la farándula y al deporte, únicamente si está bien pagado. Solo se consigue con enlaces de parentesco y/o afinidad con individuos raza A, B y AB, e incluso Ac y ABC.
BD
. Rico y resto.
Rarísimo, extremadamente infrecuente. La hegemonía del gen B (el más poderoso, como receptor universal), acaba haciendo desaparecer al débil gen D.
CD. Memo y resto.- Se puede dar pero hay que pagar un canon. Ya hemos hablado de la debilidad del gen D en sub-razas. El gen C es degenerativo, que acaba eliminando al gen D. Por ello los individuos CD, con el tiempo acaban siendo individuos de pura raza C.
BCD. Rico, memo y resto.-
No se ha encontrado ningún individuo de esta sub-raza. Un tal Ramoncín, parecía tener esta extraña combinación de genes, pero tras analizarlo exhaustivamente, no se encontró rastro alguno del gen D en él, sin embargo tenía elevados niveles de gen C.

Mi comprobación empírica ha demostrado que:

- El gen de raza D, es el más débil en
sub-razas, pero cuando es puro se mantiene incólume. Cuando se abandona la raza D, ya nunca se recupera.
- El gen de la raza A, es el posibilitador universal.
- El gen de la raza B, es el receptor universal, aún cuando pareciera lo contrario, y es el más sensible a ingerencias.

- El gen C, no vale para nada, es simplemente la degeneración del gen D, aunque combinado como
AC y AB, parece que funciona muy bien.

Tras mi exhaustivo estudio puedo concluir, que no hay más razas y
sub-razas de individuos que las expuestas, tan sólo hay que saber a cual se pertenece y a cual se quiere pertenecer. La advertencia es clara, quien pertenece a una raza, suele poder cambiarla, pero necesariamente tendrá que eliminar la raza anterior.

Ya me decía mi abuela que la vida era tan
fácil como A, B, C y D, pero había que vivirla.

2 comentarios:

Moeb dijo...

Grande!

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Esta teoria es tuya??
Dios, es la leche.
Buenísima!!

...y despues descansó.

...y despues descansó.