EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Todos conocemos el juego de encontrar las diferencias en una foto. Pues esto es lo mismo, hay que encontrar las diferencias entre unos y otros, y cuantas más diferencias, más solos nos encontraremos. Apuesto a que hay infinidad de diferencias, pero ¿quién las marca?,¿quién quiere tanta diferencia? .Es un juego triste, pero jugamos a él todos los santos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ya se la diferencia: el tipo de las barbas, cabreado por no poder morrearse a la occidental, y cabreadoporque bajo el velo hay una tipa mas fea que picio, y cabreado porque no pudo elegir cn quien casarse, va a vengarse reventando a turistas occidentales que visiten su país.
La tipa de negro, cabreada porque tiene que tirarse al de la barba, ya que a los 11 años la vendió su padre, cabreada por no poder llevar los hombros al aire, y cabreada porque no le comen bien el coño, va a apoyar a los que ponen coches bomba porque si su vida es una mierda, y en cielo de Alá con suerte va a fregar platos, pues que se jodan los demás.
Los otros dos, que están al tajo y no se enteran de nada,apoyarán las manifas contra la guerra de Irak, votarán a los partidos que proponen Alianzas de Civilizaciones,y luego leerán en el periódico que sus vecinos han volado por los aires cuando viajaban por Yemen; acto seguido le echarán la culpa a Bush, en lugar de a los auténticos asesinos, a los cuales, por cierto, toleran bajo la bandera de la diversidad cultural.

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Cojonudo el comentario del ex fan de Iker,yo añadiría un par de diferencias mas,
1)Los dos de la derecha tienen barba y los dos de la izquierda no.
2)Los dos de la derecha poseen un AK y los de la derecha no.

¿Alguna más?

...y despues descansó.

...y despues descansó.