HUMANOS, AHORA CON RABITO


Los japoneses lanzan al mercado un dispositivo que según estemos contentos, sorprendidos, decepcionados y demás, se mueve un rabito instalado en tu trasero y puedes compartir tu estado de animo con tus amiguitos en las redes sociales, a ver cuantos gilipollas mas como tu hacen el memo online, moviendo el rabito y perdiendo el precioso tiempo que solo da una vida, haciendo el soplapollas.

Si me leen, ya lo saben; sino me leen lo repito, la raza humana comenzará a extinguirse cuando el numero de gilipollas sea inaceptable. estamos cerca, muy cerca. Siempre digo que no cabe un tonto mas, pero siempre me equivoco. Ahora si les gusta el articulo muevan sus rabitos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy divertido el párrafo y muy real y triste su conclusión...gracias guardian y por los viejos tidedico te dedico estas frases del poeta: "silba el viento dentro de mi. Estoy desnudo. Dueño de nada, dueño de nadie, ni siquiera dueño de mis certezas, soy mi cara en el viento, a contra viento, y soy el viento que me golpea la cara..."

...y despues descansó.

...y despues descansó.