BARCENAS, OTRO TIPO DE CHORIZO.


Saludos. El culebrón Bárcenas no es mi culebrón favorito. Demasiado largo, demasiado apestoso y ninguna jamona descerebrada enseña las tetas. Lo que si reconozco es que dentro del latrocinio generalizado, al tipo este habría que darle la laureada del gremio de los chorizos. Ya les digo, no me conozco los detalles, pero conseguir birlar 50 millones o los que sean, pues hasta me parece meritorio, viendo que los del caso gurtel se prostituían por unos trajes a medida, los muy patéticos. 50 millones ya es harina de otro costal, sobre todo si encima salen, como parece, de las arcas de un partido político. Ahora resulta que nadie lo sabia, que Bárcenas era el Llanero Solitario, y yo Rin-tin-tin.
En mi humilde opinión, y sin destripar los porqués por tediosísimos, es de escuadra y cartabón que el presidente del gobierno debería dimitir – e incluso pegarse un tiro a lo prusiano -, pero antes llegamos a Marte que ver un político dimitir; pero si el menda dimite, o muy improbable, se pega un tiro prusianamente, nos quedaríamos sin presi, y la vicepresi – Peggy DeVille – pasaría a ser la presi ¿no?, pues genial ¿no?. La otra alternativa es que hubiera elecciones,  y el pueblo – brandy- soberano castigue el pompis de los actuales choris y de nuevo salga el Psoe, pues no hay otro; entonces tendríamos a Rubalcaba –it wasn´t me- como presi y su horda de orcos; momento en el cual el tiro a lo prusiano nos lo deberemos dar nosotros. Bueno el caso esta claro, hay dos soluciones, la mala malísima, presi out-Peggy in, o la mala malísima, con rayos y truenos, presi out-Darth Vader in.

Yo visto el panorama, paso como en el mus; precisamente como hace el PP con el caso Barcenas. Estos tíos peinados, oliendo a colonia que vinieron a salvarnos de Zapatero y sus gallifantes iletrados, sencillamente son el mismo tipo de chorizos; eso si, oliendo a colonia, viviendo en colonias y algo mas letrados, pero a la postre la misma clase de embutido. España está atrapada en el espacio-tiempo, y sencillamente no hay alternativa, salvo las siguientes: 1) váyanse de España, bien abrigados, a un lugar donde haga frio, que si hace calor y hay palmeras, puede que la cosa este peor que aquí. 2) Si no se van, entren en letargo – no se como- y amanezcan dentro de 30 años a ver si algo ha mejorado, o 3) sencillamente déjense embriagar por sálvame de luxe y sucedáneos, vayan de paseo al centro comercial los sábados y al futbol los domingos y anulen a la persona que tienen dentro, no hay dolor.
Ahora y con cierta retranca me reconocerán que el tipo Bárcenas es chorizo del bueno, ibérico, cular.

Lo que pasa es que les puede el mamoneo y la lucha de poder, y el restregar al vulgo, sus casas, yates, y sus todoterrenos negros como el culo de un grillo. No entiendo como un tipo con 50 millones de euros o los que sean rondando la cifra, se deja atrapar y no está desde hace eones en una isla con nombre chulo tomando cosas ricas en francés. Por eso no son tan listos como se creen, y acaban pensando what if alternativos en el trullo. Lo que es verdaderamente intrigante es como un partido político tiene 50 o mas millones de euros para que les sean mangados; debo recordarles que vienen de sus bolsillos, como siempre. El PP y Psoe lo que deberían hacer con esos números es estar en el Ibex 35 y subir la cotización nacional; o aún mejor simplemente desaparecer.
La gente está indignada, normal dirán; !exacto! es ya lo normal, vivir indignado; pero como siempre, insisto, continúen votando al chorizo, que desde luego nunca obtendrán salchichón.
Venga, hasta las próximas elecciones.

No hay comentarios:

...y despues descansó.

...y despues descansó.