¿QUE ES ESTO?

No adivino a saber que es lo que sale en el video. Al principio pense que pudiera ser una mina, pero se me hace raro en carretera asfaltada, y por el tipo de explosión, aunque todo es posible. ¿Una tubería de gas?¿Alien? Ni idea. A ver si me echan Uds. una mano. Gracias

6 comentarios:

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Parece el típico convoy Yanki, vete tu a saber si en Irak o Afganistán. Una mina evidentemente no es ya que nningún vehiculo la activa, un gasoducto tampoco creo,ya que a través de la tierra saldría aire y yo creo que la onda expansiva crearía otro efecto.
Mi opción es una carga de explosivo enterrada bajo la carretera. Algo parecido le hicieron a Giovanni Falcone y funcionó.Ah y a Carrero Blanco...

RG Wittener dijo...

Bueno... yo, campos de batalla, los justos. Siempre con sus bonitos hexágonos marcados. Sin embargo, y no sé si alguién más se habrá dado cuenta, justo antes de que el asfalto se vuelva mierda, y desde la zona superior-izquierda, se vé algo aparecer por un instante. Yo voto por impacto de proyectil (mortero, supongo).

Anónimo dijo...

Parece que el impacto se produce entra el asfalto y la arena... Un proyectil casi certero, o una carga enterrada podrían ser la explicación.
Nosotros lo hacemos mejor, estos árabes son unos aficionados. Fijaos cómo quedó el parking de Barajas, y encima el gobierno lo llamó "incidente"... je je, eso es tener mano.

Ray Rudilla dijo...

He llegado a ver el vídeo como 15 o 20 veces, y mi conclusión es la siguiente: Alien se tiró un pedo justo al lado de un oleoducto subterraneo secreto que mandó construir Bush (que para eso fueron a Irak)a llevarselo "crudo".
Saludos cordiales

El Guardián dijo...

Hasta ahora la version que mas me convence es la de Ray, la del pedo para llevarselo "crudo", je je je. Buena buena.

Anónimo dijo...

No sabeis ná de ná. Eso que se aprecia en la película es un regüeldo de mi mami, Pilarcita Bardem, apoyando a los insurgentes luchadores por la libertad que siempre han sido los islamistas, tercermundistas y otros lumpenes degradados por el imperio yanqui.
Mamá Bardem, en una demostración digna de salir en Quinto Milenio (cuatro milenios son pocos para mi mamá), se bebe un vasito de gaseosa, y al minuto sus intestinos gástricos producen terremotos y otros seísmos en cualquier lugar del mundo. Esta es la prueba.
Mama, yo te I lof yu.

...y despues descansó.

...y despues descansó.