Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y, yo que soy aficionado a ellas, digo que esta vale casi casi 2000 palabras. Me asaltan miles de preguntas y muy pocas contestaciones; desde luego ni la entifada, ni los soldados israelies, ni Hamas, ni Al-Fatah, ni Hez- Bolá, ni ná de ná, quitan la ilusión a un crio que se quiere vestir de conejo rosa. Inlcuso parece que se acaba de poner el disfraz, porque hay papel de regalo en el suelo. Tambien parece que esta deponiendo (con disfraz puesto y todo), puede parecer que esta escondiendose de los temibles semitas, o incluso podría ser UNA DE LAS ARMAS SECRETAS DE LOS PALESTINOS, como en "La Bestia del Reino" de los Python.
Si yo soy soldado, y de detras de un parapeto me sale un conejo rosa, inmediatamente depongo las armas y salgo corriendo despavorido. !Vivan los niños y los conejos rosas! (sin acritud, mamones).
3 comentarios:
Es la única forma de terminar con el terror, con la violencia, con el dolor, con las armas.
Con la inocencia.
Her Professor.
la unica forma de acabar con esto es: capando a los soplapollas que dejan que un niño imbecil este disfrazado de conejito para que un fotografo occidental haga la foto....por dios, los democratas son los que van de verde...recordadlo siempre...va por ti zra. bardem..(zra....abreviuatura de zooooorrrra)
y por lo demas y, en cuanto a lo que mi respecta, podeis sequir llamando a los negros...negritos y chuminada por el estilo....ya sabeís...dar una paliza a una mujer es un sintoma de vilencia de genero...no es ser un hijo de puta
Publicar un comentario