!CUIDADIN MR.DANGER!

Lo siento chavales, no hay serie que supere Alo Presidente. Pocos capítulos tienen desperdicio, pero este en particular es absolutamente sublime, no tiene desperdicio de principio a fin. Yo me casco un rato de Alo Presidente cuando ando de bajera y rápidamente me saca unas sonrisas. Lo malo es que olvido que el andoba es presidente de Venezuela, pobrecicos míos, pienso; pero como ya dije en alguna ocasión, creo que cada pueblo tiene el gobernante que se merece.

Buena compañia le harían invitados especiales como Espinete, la mona Chita o Rintintín, y desde luego Iñaki Gabilondo.

5 comentarios:

El Orko de Tus Entretelas dijo...

Gromentario:

Hace mucho tiempo, decidí dejar de ver el futbol, por resultar aburrido, soso y por encima de todo, acabar con la fragil y escasa personalidad de cualquier jovenzuelo, por lo que lo descarté de mis aficiones y creo que hice bien. Sólo con la aparición de nuestro ya difunto Don Jesús Gil y Gil, retomé un poco la afición, pero más a los comentarios de este último, que al deporte en si.

Poco mas o menos creo que acaba de pasar con mi relación con Latinoamérica; son unos países que ni me interesan, ni me han motivado nunca para lo mas mínimo. Este tipo, está haciendo que me preocupe por las relaciones internacionales, tema que suele ocupar poco en mi cerebro, pero, ¿cómo dejar de mirarle? ¿cómo dejar de escucharle?

Hay, que grandes hombres pueblan la tierra, ¿verdad? y que pocos son los elegidos a gobernarla ...

Y ahora la pregunta es, ¿creéis que el aludido responderá? ¿con cuanta fuerza? ¿militar o sólo económica? ¿sería legal meterle un rabo político por el culo, o estaría mal visto? ¿Volverá "La agencia" a visitar Sudamérica? ¿esta vez tendremos mas fotos y vídeos?

En fin, casi casi lo podemos organizar en coalición con tu querida Pilar Bardem, a ver que resulta, peor no lo va a hacer...

Saludos Verdes
Y gracias por la perla de sabiduría

MANUEL GANCEDO dijo...

Madre, lo que le cuelga a padre. Las cosas que hay que ver. Mr. PutoTaraoSudacaLoco, insultando a diestro y siniestro como si no hubiera mañana y encima al Jefe del Mundo. Que sí, que todos sabemos que el señor Bush es más tonto que rascarse el sobaco con la mano de otro; pero vamos, es que lo de Chavez no tiene nombre, bueno si.... Sr. Potato (Porque es igualito).
Así que en conclusión: El señor Potato insulta a Mr. Donkey.
Viva la revolución, viva, viva.
Una purga de Stalin les metia yo.
Me cago en la Bachata.

Von Chemmen dijo...

De acuerdo completamente en sus comentarios, pero no olviden una cosa caballeros, estamos en las manos de este tipo de personas para que nos gobiernen. Supongo que efectivamente es lo que nos merecemos, pero da miedo. A mi por lo menos.

Anónimo dijo...

Que la democracia no funciona está más que probado; si Bush y Chávez pueden alcanzar el poder, estamos ante el principio del final de las democracias liberales. Nos encaminamos hacia las dictaduras encubiertas granhermanistas.

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Joder que miedoooo. Y este t�o gobierna un pa�s!!
Que fuerteeeee. Vaya puto zumbado!! Si encima vamos a tener suerte con ZP... claro que... eson super colegas...ese el Evo y toda la panda de arrastrados y tarados de la que le gusta rodearse....
Se de algunos que si estuviera vivo no se iba a andar con bravuconadas...en fin...

...y despues descansó.

...y despues descansó.