LAS ARMAS SECRETAS DE HITLER

Al final de la IIGM, Adolfito sorprendió a propios y extraños con el anuncio de poderosas armas secretas que darían un vuelco a la contienda, otorgando la victoria final al III Reich. Aviones a reacción, grandes submarinos, V2, el Amerika Bomber, tanques superpesados y demás elenco de cositas para hacer pupa; unas verdaderas y otras poco más que papel. Pero una de las armas definitivas fue el panzer ligero Pollinofaust, de gran movilidad, bajo coste y reducido tamaño, como el que muestra la foto, junto a su conductor-mamporrero Fallschimjäger. !Incluso iba equipado con radio!

Esta foto de la IIGM (que la considero INSUPERABLE), es de incalculable valor sentimental para mi, así que espero que apreciéis los altos secretos militares, ya que arriesgue mi vida para conseguirla de un archivo ruso.

5 comentarios:

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Totalmente insuperable...MADRE DE DIOS...Mira que creia haber visto fotos raras sobre el tema...
Buenísimo.

Anónimo dijo...

Haciendo honor al nombre del blog: sublime.

Unknown dijo...

¿Que pasa? Los ingenieros alemanes tambien fumaban cosas raras (el tabaco ersazt tiene secuelas).

Unknown dijo...

No lo puedo creer. Hitler fue muy ingenioso y trato como sea a ganar la guerra, pero no me gusta para nada que se usen animales en la guerra, no tienen la culpa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

...y despues descansó.

...y despues descansó.