TU PROPIA YIHAD

"Mamá, me he decidido, voy a ir al paraiso, voy a salvar a nuestro pais, voy a ser un elegido, un martir. Alá me ha elegido para luchar contra el infiel, contra nuestro enemigo; ya no voy a tirar mas piedras, ya no voy a hacer más barricadas, ya no voy a comer más cus-cus. Mañana es el día; Mamá te sentiras orgulloso de tu hijo, toda la familia os sentireis orgullosos de mi. Mis amigos me apollan en todo momento y leo el texto sagrado continuamente. Mamá, mañana me voy a inmolar con un cinturon de explosivos e intentare matar a todos los que pueda. Alá es grande. 100 virgenes me esperan."

¿Pero que coño le dan de fumar a esta gente?,
¿De verdad se creen lo del paraiso con virgenes?, 
¿Qué mandan al paraíso, los trocitos en tuper-wear?,
¿Qué dicen los amigos? "Suerte Ahmed, mañana vas a volar".
¿Como? ¿qué por que no voy yo? Uy me viene fatal, no puedo, tengo podologo ese día, mejor que lo hagas tú, y ya la semana que viene me cuentas, de esta seguro que sales en YouTube.
NO LO OLVIDEN: Pueden comprar su Kit explosivo - Gaza Air Meat Festival por tan sólo 23,99$ o el Super Kit Hamas - Cisjordania Paradise Lies, por 35,99$; los primeros 100 pedidos recibirán totalmente gratis el Manual de Instrucciones "Hago Casquería Israelí", con dibujos explicativos. Sólo para menores de 16 años, en la web www.El_muftí_me_ha_timado/soyuntolai.com, 

No hay comentarios:

...y despues descansó.

...y despues descansó.